Historia, Naturaleza y Gastronomía
Video promocional

LA MANCOMUNITAT DE LA SAFOR INCLUYE A BARX EN LA RUTA TURÍSTICA ENTRE COMARQUES


Las Rutas turísticas “Entre Comarques” son una iniciativa turística conjunta entre  las comarcas de la Ribera Alta y Baja, la Vall d’Albaida, la Safor, la Costera y la Canal de Navarrés y están patrocinadas por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia.

Esta propuesta permite al turista conocer durante 34 días la historia, la cultura, las tradiciones y las costumbres de 60 municipios de la provincia de Valencia y este año Barx tiene el honor de pertener a esos 60 municipios.


La visita turística a Barx tendrá lugar el dia 11 de Junio de 2017, se mostrará a través de un guia turistico los lugares más emblematicos del municipio.

El precio de la visita guiada son 4€ por persona, que serán abonados antes del inicio de cada ruta al guía o responsable de la visita. El precio incluye las rutas de mañana y tarde, degustación gastronómica y un detalle de bienvenida.

Para más iformación os dejamos el enlace de la Macomunitat de Municipis de La Safor.

Rutas turisticas Entre comarcas 2017


Warning: file_get_contents(http://api.bit.ly/v3/shorten?login=&apiKey=&longUrl=http%3A%2F%2Fbarxturisme.com%2Fbarx%2Fweb_php%2Findex.php%3Fcontenido%3Desdeveniments%26id%3D6&format=txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in D:\Parallels\Plesk Panel\Vhosts\barxturisme.com\httpdocs\barx\web_php\web\esdeveniments.php on line 92