Historia, Naturaleza y Gastronomía
Video promocional

Restaurantes, bares y cafeterias

Restaurante La Visteta

Direccin: Ctra. Barx - Simat S/N
Barx
962807501
Web: www.lavisteta.com
Email: restaurante@lavisteta.com

Restaurante situado entre la subcomarca de la Valldigna y la comarca de la Safor, en plena naturaleza, a 4 km. de Simat y a 1 km de Barx, en la cv-675 en el mirador de “la Visteta” , envuelto entre las sierras de les “Mallaetes” y “el Toro”, con unas vistas espectaculares de las montañas, poblaciones y playa de la Valldigna y unas serpenteantes carreteras que nos llevarán a este bello rincón donde en armonía con la naturaleza hacen un  lienzo perfecto   con unas pinceladas de tranquilidad, sosiego y amabilidad.

Ofrece una cocina mediterránea, ideal para disfrutar de la comida casera, con una extensa  variedad de entrantes de todo tipo, desde sus especialidades saforencas como las cocas de dacsa o figatells (croquetas típicas de la comarca) hasta sus encantadoras albóndigas de carne o croquetas de bacalao.
Cuando hablamos de arroces, no hay duda de que saborearemos las más deliciosas paellas, fideuàs, arroces caldosos o al horno de toda la comarca, también como es tradición en la zona, disfrutaremos de auténticas carnes y embutidos caseros hechos a la brasa, y acabaremos deleitándonos  con los postres más variados y las recetas más mediterráneas como son  el flan de calabaza, el Tiramisú, la tarta de queso, o sopa del rey.
Además dispone de una extensa carta de vinos con denominaciones de origen, ecológicas, valencianas, de la rioja, entre otros.

Paella