Historia, Naturaleza y Gastronomía
Video promocional

Restaurante La Visteta gana el Concurso de Putxero de L´Alcúdia

Restaurante La Visteta, de Barx, local regentado por Leo Montagut y Bea Ballester se ha proclamado esta misma semana ganador del Concurs de Putxero de l'Alcúdia, en el que participaron 18 restaurantes.
24/10/2017

Restaurante La Visteta, de Barx, local regentado por Leo Montagut y Bea Ballester se ha proclamado esta misma semana ganador del Concurs de Putxero de l'Alcúdia, en el que participaron 18 restaurantes.

Además de en puchero, en La Visteta también son expertos en otro tipo de platos típicos valencianos como el «arròs caldós». Es más, son asiduos al concurso que se organiza en Llutxent dedicado a esta receta, han competido también en el de Fideuà de Gandia en algunas ediciones y en otros más especializados como el de «la borreta» y «caça», de Bocairent (Vall d'Albaida).

Bea y Leo están al frente de La Visteta, ubicado en la zona del mismo nombre, desde 2004. El local, que abrieron los padres de él en 1997, cuenta con un emplazamiento de inmejorables vistas hacia la Valldigna y enclavado en plena naturaleza.

Más información